6/1/15

la serie "gym tony" y la adopción

Pues hace unos días que, a veces, puedo ver al tele un rato y pillo una seria que se llama "Gym Tony", se parece un poco a "Cámara Café" ya que salen distintos personajes que pasan por un gimnasio, hay bastantes momentos sauna (en plan todos en una sauna hablando) y son clips cortos que forman una pequeña historia.

Hoy ha salido en la serie Patricia Conde, la que antes presentaba "Se lo que hicisteis", representaba que estaba chalada y quería tener un hijo/a con el amo del gimnasio, Tony. Como este no quería le han aconsejado que adopte, de hecho se lo ha aconsejado una de las protagonistas habituales que representa que tiene 3 hijo, uno de ellos adoptados al que siempre llama "el negrito".

El niño salió en una de las historias que se titulaba "el marronazo", ya que su madre lo dejaba en el Gym y la gente se tenía que encargar de él... debía ser un juego de palabras. Aquí podéis ver el capítulo. 


Luego nos quejamos de los que nos dicen por la calle pero es que no tiene desperdicio, aquí un poco del diálogo cuando Pilar hace que el niño se tape los oídos y explica que es adoptado:

-Mi ex-marido vio que adoptar niños desgravaba y era eso o un plan de pensiones y luego ya le cogimos cariño y eso...

Total, que al niño lo pierden e intentan sustituirlo por otro,  concretamente por un chico muy bajito del gimnasio al que pintan de negro y luego por otro niño que encuentran en el parque, bueno es que todos les parecen iguales, eso si... antes le  recuerdan que si, que es hijo suyo, pero adoptivo. 

Bueno, pues hoy a Patricia Conde la han explicado como adoptar... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

2 comentarios:

  1. Que vergüenza! Cada vez estoy más convencida en no ver la televisión!

    ResponderEliminar
  2. Son series de humor y que buscan un poco de polémica y un poco de desdramatización de todos los temas pero si esto se consiente, se enseñan motes para llamar a los niños negros y se hacen chistes, ¿de qué sirven el resto de campañas para sensibilizar? No entiendo nada. ¿Será que estamos especialmente sensibles? No sé..

    ResponderEliminar